ITV cada 2 años

Citroen Berlingo 2019 MPV III 1.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2019 III 1.5d MANUAL (130 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2019 III 1.5d MANUAL (130 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 6 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, lo acompañan unos 130 CV es su magnífico motor 1499. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Berlingo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Por otro lado, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: bobina, desguace, libro de instrucciones, parking, averías, tapicería, llave, distribución, levas, rótulas y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2019 III 1.5d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2019 III 1.5d MANUAL (130 CV) Diesel

  1. Domenec Cuchillo Rividiego
    Responder
    Domenec Cuchillo Rividiego
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Citroen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados