ITV cada 2 años

Citroen Berlingo 2020 MPV III XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2020 III XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2020 III XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y disponible en el mercado entre 2020 y 2020, por otro lado, este vehículo tiene 6 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 130 CV en un interesante motor 1499. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Berlingo de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Este automóvil con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cambiar una rueda, resetear, filtro de la gasolina, amperios batería, chivatos, levas, euro 1, navegador, vamos, revisión y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2020 III XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2020 III XL 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Eloi Cabrol Chazarra
    Responder
    Eloi Cabrol Chazarra
    Comentario:

    Buenos acabados en este Citroen y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados