ITV cada 2 años

Citroen Berlingo 2021 MPV III 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Citroen Berlingo

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 100.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen Berlingo 2021 III 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Citroen Berlingo 2021 III 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y disponible para su comercialización entre 2021 y 2021, por otro lado, este vehículo tiene 5 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, tiene los 130 CV en el motor de 1499. El coche fabricado por Citroen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Berlingo de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Hay que remarcar que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que ruedas lleva, velocimetro, cilindros, diagnóstico, sensores, parachoques, parking, luces, llave, maletero y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen Berlingo 2021 III 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen Berlingo 2021 III 1.5d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

  1. Flavio Cabruja Etreros
    Responder
    Flavio Cabruja Etreros
    Comentario:

    Un diseño de Citroen, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados