ITV cada año

Citroen C-Elysee 2015 Sedan I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina

Comercializado hace 10 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1199

Caballos de Potencia

El coche tiene 72 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C-Elysee 2015 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina

El Citroen C-Elysee 2015 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Citroen y vendido entre el año 2015 y 2015, por otro lado, este vehículo tiene 10 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 72 CV en el motor de 1199. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-Elysee de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-JHJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Por otro lado, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: de serie, vibraciones, luz de cruce, pinchazo, manos libres, gps, cojinetes, parachoques, correas, filtro del aire y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C-Elysee 2015 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C-Elysee 2015 I 1.2 MANUAL (72 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados