ITV cada año

Citroen C-Quatre 2008 Sedan I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Modelo

El modelo es Citroen C-Quatre

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C-Quatre 2008 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

El Citroen C-Quatre 2008 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 117 CV en el interior de su motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C-Quatre de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 3, llave, palomillas, inyectores, bollos, cremallera de dirección, cargar bateria, avería motor, gasoil, control de velocidad y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C-Quatre 2008 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C-Quatre 2008 I 1.6 AUTOMATICO (117 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados