ITV cada año

Citroen C-Quatre 2010 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C-Quatre 2010 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Citroen C-Quatre 2010 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 147 CV disponibles dentro de su motor 1997. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C-Quatre de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tubo de escape, arrancar, pantalla táctil, reprogramar, no arranca, que aceite es mejor, ESP, tracción, temperatura, testigos luminosos coche y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C-Quatre 2010 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C-Quatre 2010 I 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados