ITV cada año

Citroen C1 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Citroen C1

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

8.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C1 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

El Citroen C1 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Citroen y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 68 CV en su gran motor 998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C1 de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: libro de instrucciones, testigo, módulo abs, sensores, velocimetro, elevalunas eléctrico, cuanto vale el seguro, inmovilizador, de serie, alternador y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C1 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C1 2008 I Restyling 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados