Citroen C1 2008 Hatchback 5-Puertas I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C1 2008 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel
El Citroen C1 2008 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 54 CV en su increible motor 1399. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C1 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 340.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: freno de mano, que neumaticos lleva, cerradura, motor de arranque, suspensión roscada, rodamientos, pinchazo, aparcar, anticongelante, cremallera de dirección y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C1 2008 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C1 2008 I 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel