Citroen C1 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
El Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 68 CV en el espectacular motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C1 de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: guardapolvos, fusibles, cuanto vale el seguro, frenos, turbo, euro 5, filtro del polen, cojinetes, cerradura, arrancar y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C1 2010 I Restyling 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina