ITV cada año

Citroen C1 2010 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 320.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C1 2010 I Restyling 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

El Citroen C1 2010 I Restyling 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 54 CV en un motor 1399. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C1 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: palomillas, tracción, neumáticos, cierre centralizado, maletero, rodamientos, chivatos, arreglar, tacos del motor, chivatos y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C1 2010 I Restyling 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C1 2010 I Restyling 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados