ITV cada año

Citroen C1 2011 Hatchback 3-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C1 2011 I Restyling 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

El Citroen C1 2011 I Restyling 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, además tiene 54 CV disponibles dentro de su motor 1399. Es el modelo de Citroen Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C1 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es importante resaltar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: arrancar, kilometros reales, bujias, luz airbag, euro 3, bobina, limpieza, pintar, centralita, pinzas y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C1 2011 I Restyling 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C1 2011 I Restyling 1.4d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados