Citroen C1 2013 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C1 2013 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Citroen C1 2013 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto a la venta entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 68 CV es su magnífico motor 998. Es el modelo de Citroen Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C1 de tipo "I Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 195.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cuanto vale el seguro, cargar bateria, marcha atras, manos libres, sensores, wifi, asientos, impuesto de circulación, luces, rótulas y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C1 2013 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C1 2013 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina