ITV cada año

Citroen C1 2014 Hatchback 3-Puertas I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Consumos

Consumos: 0.33L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

El Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 68 CV en el interior de su motor 998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C1 de tipo "I Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fuga de aceite, parachoques, junta de culata, cierre centralizado, bateria, lámparas, arreglar, de serie, ventanilla, gases y euro 1 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 MANUAL (68 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados