Citroen C1 2014 Hatchback 5-Puertas I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
El Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 68 CV en su increible motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C1 de tipo "I Restyling 2".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pintar, frenos, gps, de serie, fallos comunes, antinieblas, catalizador, bujias, bateria, filtro del aire y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C1 2014 I Restyling 2 1.0 AUTOMATICO (68 CV) Gasolina