Citroen C2 2004 Hatchback 3-Puertas C2 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C2 2004 C2 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C2 2004 C2 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y sacado al mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, dispone de 110 CV en un interesante motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C2 de tipo "C2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: correas, vibraciones, volante, sensores, tracción, wifi, caudalímetro, revisión, aparcar, pinchazo y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C2 2004 C2 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C2 2004 C2 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina