ITV cada año

Citroen C2 2005 Hatchback 3-Puertas C2 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Generación

Pertenece a la generación C2

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C2 2005 C2 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Citroen C2 2005 C2 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un coche fabricado por Citroen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, además tiene 70 CV en un interesante motor 1398. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C2 de tipo "C2".

Este modelo es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: aire acondicionado, cilindros, desguace, bombilla, luz de airbag, correas, no arranca, alternador, suspensión roscada, cargar bateria y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C2 2005 C2 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C2 2005 C2 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados