ITV cada 2 años

Citroen C3 Aircross 2020 SUV 5-Puertas I 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1199

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 Aircross 2020 I 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

El Citroen C3 Aircross 2020 I 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, este modelo en concreto tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, además tiene 131 CV en el motor de 1199. Es el modelo de Citroen Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 Aircross de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-LCK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 90.000 km. Este coche, con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: módulo abs, amortiguadores, intermitente, piezas, EGR, resetear, tapicería, como tasar el coche, limpieza, se enciende luz y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 Aircross 2020 I 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 Aircross 2020 I 1.2 AUTOMATICO (131 CV) Gasolina

  1. Edric Virumbrales Rubiera
    Responder
    Edric Virumbrales Rubiera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados