ITV cada año

Citroen C3 Picasso 2012 MPV I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1598

9.2 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 Picasso 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Citroen C3 Picasso 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, tiene disponibles 115 CV en un motor 1598. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C3 Picasso de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: catalizador, llantas, asientos, sensores, desguace, motor de arranque, llave, averia, casa oficial, bollos y mp3 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 Picasso 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 Picasso 2012 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados