ITV cada año

Citroen C3 Picasso 2012 MPV I Restyling 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

7.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 Picasso 2012 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

El Citroen C3 Picasso 2012 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es uno de los modelos de Citroen y comercializado entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, además tiene 92 CV disponibles dentro de su motor 1560. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C3 Picasso de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 280.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: limpiaparabrisas, cojinetes, taloneras, filtro del polen, cuanto mide, repuestos, cambiar una rueda, bobina, tracción, luz de cruce y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 Picasso 2012 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 Picasso 2012 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados