ITV cada año

Citroen C3 2002 Cabriolet I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I

8.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2002 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen C3 2002 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y comercializado entre 2002 y 2002, esta estupenda carrocería tiene 24 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 110 CV en su gran motor 1587. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C3 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: dimensiones, rótulas, llave, freno de mano, embrague, centralita, cerradura, gasoil, cuanto mide, catalizador y pintar entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2002 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2002 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados