ITV cada año

Citroen C3 2002 Cabriolet I Pluriel 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2002 I Pluriel 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Citroen C3 2002 I Pluriel 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Citroen y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 110 CV en un motor 1587. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2002.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que problemas da, que aceite lleva, alerón, led, robado, calefacción, reparar, soluciones, techo solar, alerón y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2002 I Pluriel 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2002 I Pluriel 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados