ITV cada año

Citroen C3 2003 Cabriolet I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1587

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2003 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen C3 2003 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y puesto a la venta entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene los 110 CV es su magnífico motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Este automóvil con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: chivatos, neumáticos, asientos, fuga de aceite, pierde aceite, euro 3, bobina, arreglar, silentblock, que neumaticos lleva y averías entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2003 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2003 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados