ITV cada año

Citroen C3 2003 Hatchback 5-Puertas I 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Citroen C3

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2003 I 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Citroen C3 2003 I 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y vendido entre el año 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en su imponente motor 1360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C3 de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2003.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 2, alternador, filtro del aire, freno de mano, cremallera de dirección, gases, euro 5, isofix, distribución, palier y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2003 I 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2003 I 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados