ITV cada año

Citroen C3 2004 Cabriolet I Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Modelo

El modelo es Citroen C3

7.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2004 I Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Citroen C3 2004 I Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, dispone de 60 CV en su imponente motor 1124. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2004.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-DBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: distribución, arrancar, alarma, sensores, pinzas, filtro del aire, mp3, grillos, libro de instrucciones, alternador y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2004 I Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2004 I Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados