ITV cada año

Citroen C3 2005 Cabriolet I Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2005 I Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

El Citroen C3 2005 I Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel es un cooche elaborado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 70 CV en su imponente motor 1398. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C3 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: no arranca, golpe, cargador, tracción, de serie, sensores, guardapolvos, cargador, aparcamiento, rótulas y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2005 I Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2005 I Pluriel 1.4d MANUAL (70 CV) Diesel

  1. Tony
    Responder
    Tony
    Pregunta:

    Cuánto cuesto el impuesto de circulación de este coche?? Lleva luces automáticas??

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados