ITV cada año

Citroen C3 2005 Cabriolet I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación I

8.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2005 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Citroen C3 2005 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, cuenta con 110 CV en un motor 1587. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C3 de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Debemos tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: llantas, plafón, navegador, el coche da tirones, intermitente, dimensiones, pinchazo, fusibles, vibraciones, filtro de la gasolina y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2005 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2005 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados