ITV cada año

Citroen C3 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

El Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y distribuido entre el año 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 88 CV en su imponente motor 1361. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: testigo, reparar, elevalunas eléctrico, de serie, tracción, inyectores, euro 1, luz airbag, bateria, extras y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (88 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados