Citroen C3 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y distribuido entre el año 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en el espectacular motor 1361. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C3 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: correas, impuesto de circulación, motor de arranque, frenos, catalizador, correa de distribucion, cuanto vale el seguro, luz de cruce, pierde potencia, suena raro y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2005 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina