ITV cada año

Citroen C3 2005 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d MANUAL (92 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Modelo

El modelo es Citroen C3

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

8.3 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (92 CV) Diesel

El Citroen C3 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (92 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 92 CV disponibles dentro de su motor 1398. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es C3 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2005.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 420.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rodamientos, se enciende luz, EGR, luz de posición, pantalla táctil, taloneras, averías, EGR, fallos comunes, que aceite es mejor y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2005 I Restyling 1.4d MANUAL (92 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados