ITV cada año

Citroen C3 2006 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2006 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Citroen C3 2006 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 75 CV disponibles dentro de su motor 1360. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es C3 de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: válvula, amperios batería, valor venal, aire acondicionado, piezas, alfombrillas, lámparas, asientos, parachoques, sensores y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2006 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2006 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados