Citroen C3 2006 Cabriolet I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2006 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C3 2006 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, lo complementan sus 110 CV en un motor 1587. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: cenicero, neumáticos, velocimetro, que aceite lleva, luz de posición, marcha atras, tracción, repuestos, gases, tacos del motor y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2006 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2006 I Pluriel 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina