Citroen C3 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Citroen C3 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su gran motor 1360. Es el modelo de Citroen Gasolina con un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: quitar rayón, junta de culata, plafón, filtro del aire, juntas, bobina, piezas, válvula, parabrisas, transferencia y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina