Citroen C3 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene los 70 CV en un interesante motor 1398. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "I Restyling".
Este modelo es del tipo Robotic one clutch. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: pierde potencia, cierre centralizado, wifi, libro de instrucciones, guardapolvos, que ruedas lleva, pierde potencia, faros xenon, cuentakilometros, palomillas y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2006 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel