ITV cada año

Citroen C3 2006 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.52L/100 Km

7.1 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2006 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Citroen C3 2006 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 109 CV en el motor de 1560. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C3 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic one clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2006.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: rotura, anticongelante, ralentí, dimensiones, EGR, luz de airbag, testigo, caudalímetro, plafón, bujias y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2006 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2006 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados