ITV cada año

Citroen C3 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1360. Es el modelo de Citroen Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 de tipo "I Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: suena raro, euro 1, led, intermitentes, medidas, que neumaticos lleva, que problemas da, lámparas, ventanilla, cuantos km dura y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados