Citroen C3 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en el motor de 1361. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 de tipo "I Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: gasoil, embrague, cierre centralizado, euro 3, seguro de coche, calefacción, concesionario, elevalunas eléctrico, alternador, luces y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina