Citroen C3 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en su gran motor 1361. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C3 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: extras, centralita, como tasar el coche, cenicero, pantalla táctil, embrague, filtro del aceite, luz de cruce, pastillas de freno, led y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina