ITV cada año

Citroen C3 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.5L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

Motor

Tiene un motor 1398

9.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

El Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Citroen y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene los 70 CV en un motor 1398. Es el modelo de Citroen Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de C3 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: como tasar el coche, motor de arranque, cuentakilometros, palier, anticongelante, alfombrillas, codificar llave, junta de culata, reprogramar, reprogramar y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados