Citroen C3 2007 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Citroen C3 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 110 CV en un motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "I Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2007.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: euro 4, maletero, quitar rayón, euro 5, isofix, testigo, que neumaticos lleva, filtro antipartículas, válvula, juntas y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2007 I Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina