Citroen C3 2008 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2008 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Citroen C3 2008 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en su imponente motor 1124. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C3 de tipo "I Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: que problemas da, parachoques, tapicería, suena raro, seguro de coche, cargar bateria, parabrisas, junta de culata, euro 2, bombín y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2008 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.
Opiniones de Citroen C3 2008 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina