ITV cada año

Citroen C3 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Citroen y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV es su magnífico motor 1360. El coche fabricado por Citroen, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: revisión, bombilla, el coche da tirones, sensores, caudalímetro, filtro del aire, bobina, resetear, ventanilla, bluetooth y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados