ITV cada año

Citroen C3 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 75 CV en el interior de su motor 1360. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C3 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: tacos del motor, EGR, filtro de la gasolina, soluciones, aparcamiento, lámparas, rueda de repuesto, euro 3, concesionario, ESP y pinchazo entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados