ITV cada año

Citroen C3 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 90 CV en un interesante motor 1361. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C3 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: revisión, temperatura, filtro del polen, cremallera de dirección, valor venal, ESP, salpicadero, impuesto de circulación, llantas, alternador y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados