Citroen C3 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2008 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
El Citroen C3 2008 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 70 CV en el espectacular motor 1398. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es C3 de tipo "I Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: guardapolvos, rodamientos, filtro de la gasolina, rodamientos, parachoques, módulo abs, gps, mando a distancia, silentblock, elevalunas eléctrico y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (70 CV) Diesel