ITV cada año

Citroen C3 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Citroen C3

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2008 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

El Citroen C3 2008 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel es un auto desarrollado por Citroen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 92 CV en el interior de su motor 1398. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es C3 de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 340.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: fusibles, cargar bateria, reprogramar, motor de arranque, libro de instrucciones, isofix, vibraciones, golpe, alarma, euro 2 y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2008 I Restyling 1.4d AUTOMATICO (92 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados