ITV cada año

Citroen C3 2008 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Modelo

El modelo es Citroen C3

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic one clutch

7.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2008 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

El Citroen C3 2008 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Citroen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 109 CV en el motor de 1560. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "I Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: volante, de serie, revisión, ESP, libro de instrucciones, gomas, que aceite lleva, turbo, averia, plafón y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2008 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2008 I Restyling 1.6d AUTOMATICO (109 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados