ITV cada año

Citroen C3 2009 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Citroen C3

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

7.6 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Citroen y vendido entre el año 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 75 CV disponibles dentro de su motor 1360. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es C3 de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: paragolpes, resetear, intermitente, válvula, manos libres, fuga de aceite, fusibles, bombín, ralentí, luz de posición y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2009 I Restyling Pluriel 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados