ITV cada año

Citroen C3 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.36L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.0 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

El Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 75 CV en su gran motor 1360. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es C3 de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: el coche da tirones, inyectores, pierde potencia, frenos, fap, euro 2, catalizador, gasoil, anticongelante, turbo y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados