ITV cada año

Citroen C3 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

7.4 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

El Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es uno de los modelos de Citroen y comercializado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 90 CV en su gran motor 1360. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es C3 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Robotic one clutch. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: alerón, grillos, ventanilla, alarma, abs, averia, gps, filtro de la gasolina, limpieza, cilindros y válvula entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2009 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados