Citroen C3 2009 Hatchback 5-Puertas I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
El Citroen C3 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina es un coche fabricado por Citroen y vendido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1587. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de C3 de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: amperios batería, pintar, luz de cruce, aire acondicionado, limpiaparabrisas, no arranca, gasoil, quitar rayón, cuantos km dura, sensores y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2009 I Restyling 1.6 MANUAL (110 CV) Gasolina