Citroen C3 2010 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Citroen:
Ficha Técnica del Citroen C3 2010 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Citroen C3 2010 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Citroen y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 60 CV en su increible motor 1124. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.34 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C3 de tipo "I Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: averías, pinchazo, pinzas, palomillas, palier, alternador, isofix, asientos, correas, gases y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Citroen C3 2010 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.


Opiniones de Citroen C3 2010 I Restyling Pluriel 1.1 MANUAL (60 CV) Gasolina