ITV cada año

Citroen C3 2010 Cabriolet I Restyling Pluriel 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Citroen C3

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 75 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Citroen:

Ficha Técnica del Citroen C3 2010 I Restyling Pluriel 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Citroen C3 2010 I Restyling Pluriel 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Citroen y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 75 CV en un interesante motor 1360. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue C3 de tipo "I Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Citroen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de inferior a 17.398,38 euros, en el año 2010.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Citroen son: luz de posición, motor de arranque, parking, mando a distancia, testigo fallo motor, sensores, vamos, extras, no arranca, mando a distancia y inmovilizador entre otras.

Fallos y Problemas de Citroen C3 2010 I Restyling Pluriel 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Citroen en los comentarios.

Opiniones de Citroen C3 2010 I Restyling Pluriel 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados